Oreja en Morelos para Arturo Gilio II

Arturo Gilio II corta oreja en Jonacatepec, Morelos.

La tarde noche de este miércoles en Jonacatepec, Morelos el novillero lagunero Arturo Gilio II vio participación en evento taurino, donde logró salir ovacionado por el público al cortar una oreja ante un bien presentado novillo de Manolo Martínez.

Arturo Gilio II estuvo muy por encima de su enemigo desde que se abrió de capa al torear a la Verónica con quietud y temple, con la muleta mostró el buen momento por el que atraviesa con tandas de mucho coraje y calidad exponiendo mucho en pases cambiados por la espalda que le fueron muy aplaudidos por el público. Dejó una estocada entera y un golpe de descabello con lo que terminó su actuación para que el público emocionado pidiera una oreja que el juez concedió, con la cual dio la vuelta al ruedo.

en este festejo taurino, el lagunero Arturo Gilio II alterno con Juan Viriato que se retiró en silencio y André Lagravere, que logró cortar dos orejas, además de Alan Corona quien también se fue con una oreja en mano.

Después de este evento Arturo Gilio II, se deberá concentrar en su siguiente participación que sera en la tradicional corrida mixta de año nuevo en Durango Capital, en la Plaza de Toros “Alejandra”, donde compartirá ruedo con Arturo Saldívar triunfador de la Plaza de Toros México, además de Luis Miguel Castrillón, joven torero Colombiano, donde se lidiaran toros bien presentados de la ganadería de Corlome y 2 novillos de Pepe Garfias, el lunes 1 de enero de 2018.