Presentan el balón con el que se jugará el Clausura 2018

Lummo Blaze es la evolución de su antecesor y destaca por sus colores neón intenso y un cambio estilizado en los gráficos.

Ante medios de comunicación, invitados especiales y Directivos tanto de la LIGA Bancomer MX, como de BBVA Bancomer; VOIT presentó el nuevo diseño del balón oficial del Torneo Clausura 2018. La sede de la presentación fue la espectacular Torre Bancomer ubicada en la Ciudad de México.

Bajo la ideología que Nada Permanece para Siempre; Lummo Blaze es la evolución de su antecesor y destaca por sus colores neón intenso y un cambio estilizado en los gráficos.

“Por estrategia comercial Blaze mantiene el concepto creativo de Lummo, sin embargo, modificamos los colores y matizamos cada panel transformándolo en un balón mucho más llamativo, brillante y arriesgado; perfecto para resaltar la adrenalina de cada jugada, atajada y gol del próximo torneo”, comentó Victor Pacheco, Director de Mercadotecnia de Voit.

Lummo Blaze con 32 paneles y cosido a mano, mantiene todas las características tecnológicas que destacan, desde hace varios años, en cada uno de los balones profesionales VOIT.

Cuenta con el sello FIFA Quality Pro, mediante el cual, el balón fue sometido a estrictas pruebas que lo avalan por la FIFA para cualquier competencia profesional.

“Nuestro compromiso es con todos los niveles: con los jugadores, con los equipos, con la Liga y por supuesto con la afición. Es nuestro deber, como Marca patrocinadora del balón oficial, ofrecer la mejor calidad pues es “el gol” lo que se grita con más fuerza en cada partido y es nuestro balón el protagonista de ese momento. No podemos fallarle a nadie”, comentó Carlos Manrique, Director General de Voit.

Mauricio Pallares Coello, Director de Marketing Corporativo de BBVA Bancomer destacó que este Balón representa la constante evolución que se vive en una de las Ligas de Futbol profesional más vistas en todo el mundo. Y agregó:

“Para el Banco ser el patrocinador oficial de la Liga, es motivo de orgullo y reiteró el compromiso de la Institución Financiera por seguir fomentando un futbol de clase mundial que posicione a nuestro país en todas las latitudes”.

Blaze no sólo se certificó en laboratorio. Previo a su lanzamiento se realizaron pruebas de campo con jugadores de La Liga en diversas superficies y ambientes quienes lo acreditaron como uno de los mejores balones en cuanto a desempeño, manejo en cancha y resistencia.

Lummo Blaze de VOIT rodará por primera vez el 5 de enero de 2018 en el encuentro Puebla vs. Tigres, quienes comenzarán a escribir las primeras páginas de este nuevo torneo de la LIGA Bancomer MX. Pero Lummo Blaze, no sólo rodará en las canchas del máximo circuito sino en cada una de las categorías de la LIGA MX/ASCENSO MX: Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-20, LIGA MX Femenil y ASCENSO Bancomer MX.