Los Guerreros sostuvieron un par de ensayos futbolísticos en TSM

Santos Laguna se midió ante el Club Calor y los Guerreros de la División Premier.

Este sábado, el Primer Equipo de Santos Laguna continuó sus ensayos futbolísticos de cara al Torneo Clausura 2018, enfrentando en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, al Club Calor de la Segunda División Profesional y a la escuadra de Santos Laguna Premier; ambos compromisos constaron de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En su primera aparición los Guerreros alinearon con Carlos Acevedo, Jorge Sánchez, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Javier Cortés, Ulises Rivas, David Andrade, Jesús Isijara, Jonathan Rodríguez y Jefferson Cuero; posteriormente ingresó a la cancha el canterano Oscar Bernal.

Con dos anotaciones de Jonathan Rodríguez, al 12’ y 16’, sumadas a un doblete de Jesús Isijara, al 8’ y 58’, el equipo verdiblanco derrotó de manera contundente al Club Calor, por marcador de 4 a 0.

En el segundo cotejo, contra Santos Laguna Premier, los dirigidos por Robert Dante Siboldi saltaron al terreno de juego con Jonathan Orozco, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Diego de Buen, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Djaniny Tavares y Julio Furch.

Julio Furch en el minuto 36, Diego de Buen al 38’, Djaniny Tavares al 58’ y Osvaldo Martínez al 60’, sellaron la victoria del Primer Equipo con resultado final de 4 a 0.

El día de mañana Santos Laguna pasará a la siguiente etapa de sus trabajos de pretemporada, trasladándose a Toluca, Estado de México, donde continuará con sus labores hasta el sábado 23 de diciembre, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.