Calendario de Carreras Atléticas en la Comarca Lagunera 2018

Destaca el Maratón Internacional LALA, el cual se llevará a cabo el domingo cuatro de marzo.

En reunión realizada en presidencia de Torreón, Promotora Atlética Laguna, convocó a los organizadores de pruebas atléticas, para definir el Calendario de Carreras en la Comarca Lagunera 2018, arrancando la actividad la primera quincena de enero, con la 2 y 4K Pro Bosque, posteriormente el 28 está la ya tradicional 5 y 10K de Cuencamé.

Surgiendo nuevas competencias como la 21K de El Siglo de Torreón, que se separa de la organización con el Tec de Monterrey para hacerla de mayor distancia y suplir a la de Rocksport que ahora se hará en Mazatlán aprovechando que abrieron recientemente la plaza con su gimnasio, esta se realizará el domingo 18 de febrero en el puerto.

Para marzo se realizará el primer fin de semana el Maratón LALA y además está la 5K Josefino en Lerdo, que cada vez se va afianzando en el gusto de los corredores.

Serán en total 53 eventos atléticos a lo largo del 2018, contemplando las diversas ciudades que pertenecen a la región lagunera, marzo sin duda es el mes con más competencias programadas con 8 carreras.

Calendario Carreras 2018