Santos Laguna entrenó en las Dunas de Bilbao

Santos Laguna sostuvo una sesión de entrenamiento físico en las Dunas de Bilbao.

Los Guerreros de Santos Laguna continúan su preparación de cara al Clausura 2018. En esta ocasión sostuvieron una intensa sesión de entrenamiento en las Dunas de Bilbao, donde realizaron ejercicios físicos y recreativos.

Al finalizar el entrenamiento que duró aproximadamente una hora y media, los jugadores Oscar Bernal y Osvaldo Martínez, se dijeron contentos y motivados por este nuevo semestre. Cabe mencionar que la unión de grupo es muy notable, con una alegría y bromas que contagian.

“Primeramente muy contento por el recibimiento de mis compañeros y lo doble por volver aquí al club, la verdad estoy muy contento de poder ayudar a mis compañeros, algunos ya me conocen y bueno integrándome al cien por ciento con los nuevos y conociendo nuevamente al cuerpo técnico”, señaló Oscar Bernal luego de la práctica.

“Todos vinimos con las pilas recargadas, sabemos que va a ser un torneo muy competitivo, nos estamos preparando de la mejor manera, hay mucha competencia interna y eso es buenísimo en un equipo, la verdad que el equipo se está esforzando desde el primer día que empezó los trabajos, poco a poco ir mejorando físicamente y con el cuerpo técnico en la parte táctica y técnica”, finalizó el paraguayo Osvaldo Martínez.