Revista YD
Santos Laguna

“Gallito” Vázquez: “Este equipo es protagonista y hay que regresar a eso”

José Juan ” Gallito” Vázquez se dijo contento y comprometido en Santos Laguna, su nuevo equipo para el siguiente torneo.

Santos Laguna empezó su preparación de cara al Clausura 2018, con ello, los nuevos refuerzos ya han empezado a entrenar con el resto del plantel. Al finalizar la primer sesión del día, “Gallito” Vázquez habló para los medios de comunicación, donde mencionó que está feliz de llegar a Santos Laguna y viene en busca de nuevos retos.

“Muy contento, hay muy buen grupo, estoy contento y la gente pues no se diga, mis respetos para este club, por como te reciben, como te tratan me sorprenden. Me di cuenta que venía por el profe Siboldi, él me marca para ver cómo está mi tema en Chivas y me dice si quería venir para acá y claro, con muchísimo gusto, yo encantando de la vida de buscar otra oportunidad, nuevos retos y metas”, señaló José Juan.

El mediocampista mexicano, mencionó que viene a sumar y reconoció que en Chivas le costó un poco la adaptación, algo que en Santos Laguna le está llegando muy rápido.

“Vengo para sumar, vengo con la disposición de sumar. Cuando llegué a Chivas me costó bastante adaptarme y aquí se me está dando muy rápido. Es buen grupo que está luego luego te das cuenta el primer día, como te tratan y te dan la bienvenida, entonces eso me gusta y eso te hace sentir que estás en casa”.

Por otra parte, “Gallito” declaró que el trato que le han dado dentro y fuera del equipo han hecho que él se sienta como en casa, algo que no había tenido en algún otro club.

“El primer día llegas y tan sólo van por ti al aeropuerto y te impresionas, allá tenías que llegar al hotel, además te dan un presentación de todo lo que es Santos Laguna y esto tampoco te lo dan los otros equipos y eso obviamente te acoge. La gente, luego luego llegué y me dijo que hay que meterle, porque este equipo es protagonista y hay que regresar a eso”, mencionó de manera contenta.

Por último, al ser cuestionado sobre las instalaciones del Club y la ciudad, declaró que es algo que no imaginaba y se siente muy tranquilo de estar aquí.

“De 10, me decían que hacía mucho calor. Todo en general, es una ciudad tranquila, me decían que antes estaba peligroso y la verdad es que todo lo contrario, muy tranquila, cero tráfico, tienes todo como en casa” finalizó.

Más Leído

To Top