Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna Sub 20 se acerca al título

Foto: Agencias

Con gol de Jesús Ocejo, los Guerreros derrotaron por la mínima al Atlas en la cancha del Jalisco.

Club Santos derrotó por la mínima diferencia al Atlas en el partido correspondiente a la Ida de la Gran Final Sub-20 de la LIGA Bancomer MX.

El gol santista lo anotó Jesús Ocejo al minuto 31. Todo se definirá en el juego de vuelta que se celebrará en La Comarca Lagunera.

Atlas comenzó con intensidad; querían marcar la diferencia en el juego de ida de la Gran Final. Con seis minutos de juego los tapatíos tuvieron una de las más importantes con un trallazo desde fuera del área que el cancerbero lagunero Joel García atajó correctamente.

La respuesta de Santos Laguna fue rápida. No tardaron en mandar una pelota al poste. Los de Torreón estaban presionando el arco defendido por Jonathan Estrada.

Ambas escuadras disputaron la bola en media cancha con mucha intensidad con el afán de llevarse la ventaja al encuentro de vuelta.

Fue hasta el minuto 31 cuando hubo un anotador. Jesús Ocejo, el goleador de Santos en las Semifinales, apareció con un derechazo que dejó sin oportunidad a Estrada. El sonorense le daba la ventaja a su equipo en tierras jaliscienses.

Para el segundo tiempo, Atlas se convirtió en el dueño del esférico; Santos se dedicó a defender y a cerrar espacios a los atacantes rojinegros. A pesar de su dominio, los dirigidos por Gerardo Espinoza batallaban para disparar a la portería de García.

Al 61’, Santos pudo haber aumentado el marcador por medio de Adrián Lozano. El atacante sacó un fuerte tiro, pero el cancerbero estuvo atento para salvar el arco de La Academia.

Ocho minutos después, el árbitro señaló penal para Atlas; Los Zorros dejaron pasar la oportunidad al poner el balón en el poste. La pizarra no se movió.

Santos Laguna se lleva la ventaja para el encuentro de vuelta que se jugará el próximo sábado a las 11:00 horas en el estadio Corona.

Más Leído

To Top