Revista YD
Laguna

Tampico fue sede de la 4ª Etapa de la Gira Infantil y Juvenil Zona Norte

Foto: Cortesía

Campestre Torreón se mantiene en segunda posición en la puntuación general por la Copa Challenge.

Los Clubes Laguna de Miralta y Campestre Tampico en el puerto tamaulipeco, fueron sede de la 4ª etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte, que se desarrolló los días 2 y 3 de diciembre.

En el circuito regional, rama femenil, Regina Jiménez se llevó el primer lugar en la categoría 8-9 años, mientras que María Sofia Castro fue segunda en 10-11. En la rama varonil, Ernesto Castro se impuso en 8-9 años, Hassan Mansur fue cuarto lugar y Munnib Bitar quinto. Leonardo García alcanzó el quinto sitio en la categoría de 12 y 13 años.

En el circuito premier, Luciana Dávila terminó en segundo sitio en 7 años y menores. Montserrat Barriada e Isabella Hernández se ubicaron en la cuarta y quinta posición en 8-9. María Fernanda Durán fue tercera en 10-11, mientras que Margarita Hernández se instaló en el segundo puesto de la 14-15 años. Por su parte, Magdalena López y Katia Mexsen se apoderaron del segundo y tercer lugar de la categoría 16-18, respectivamente.

En la rama varonil, Pavel Casas logró el primer lugar en la categoría 10-11 años, sitio que tuvo que definir en desempate. Ernesto Mayoral fue cuarto en 7 y menores, misma posición que ocupó Víctor Manuel Arguijo en 12-13. Mario Romero terminó en el quinto peldaño dentro de la categoría 16-18 años.

Con dos etapas por disputar, Campestre Torreón se mantiene en segunda posición en la puntuación general por la Copa Challenge, con un acumulado de 7,111.14 puntos, por 8,513.48 del primer lugar, Campestre Monterrey.

El cierre de la temporada de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte se jugará en la sultana del norte: 27 y 28 de enero de 2018 en los campos La Herradura y Las Misiones y concluirá en Valle Alto y Campestre Monterrey, los días 17 y 18 de febrero.

Más Leído

To Top