Revista YD
Laguna

Lerdense por el ascenso en el futbol de Colombia

Foto: Especial

Lerdense, Felipe Ponce, buscará esta tarde el ascenso en el futbol de Colombia con Boyacá Chico.

Leones de Antioquia y Boyacá Chico se encuentran empatados sin goles en la serie final por el ascenso dentro del torneo B en el futbol de Colombia, en Boyacá milita el jugador lerdense, Felipe Ponce, quien cabe hacer mención el partido de ida fue reconocido con el galardón al mejor jugador del encuentro, este compromiso de vuelta está programado para este miércoles en punto de las 16:00 horas tiempo de México.

En esta ocasión está en juego el campeonato para el conjunto de Leones de Antioquia, ya que el ascenso para ellos está garantizado, luego de resultar campeones hace una semana, que aunado a ser los líderes del repechaje les dio derecho de acceder al máximo circuito.

Mientras que Boyacá Chico, deberá ganar el partido para asegurar su ascenso en esta misma eliminatoria, ya que en caso contrario los de Tunja, Colombia, estarían jugando un duelo de repechaje ante el Cúcuta Deportivo, en fechas próximas para conocer al segundo equipo que asciende para el 2018.

En caso de empate el partido deberá ir a instancia de penales, ya que se tiene que definir un campeón pese a no jugarse lo mismo estos dos equipos en el partido, pero esto ya lo definió la División Mayor del Futbol Colombiano, lo cual por supuesto causó descontento al conjunto de Boyacá Chicó.

Se le preguntó al lerdense cuál es su sentir con respecto a este partido crucial para tu equipo, ya que es la gran Final por el ascenso colombiano… Ponce nos comentó:

“Me siento motivado por esta gran oportunidad de trascender fuera de mi país, pocos tienen está oportunidad y quiero aprovecharla al máximo, haciendo bien las cosas se abren muchas puertas y tomar la mejor opción para seguir mejorando en mi carrera. Contento hasta el momento por ayudar a mi equipo, gracias a Dios tuve buenos números todo el año y espero que se vea reflejado en esta final”.

Más Leído

To Top