Revista YD
Laguna

Buena participación de la Sección 35 del SNTE en el Maratón Pacífico

Foto: Rogelio Muñoz

Los trabajadores del gremio de la educación dejaron su huella en este certamen.

Miembros de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tomaron parte en el XIX Maratón Pacífico, motivo por el cual, el pasado viernes primero de diciembre por la noche en el Hotel el Cid de la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa les fueron entregados los uniformes con los que participaron en esta gran justa atlética.

El acto fue presidido por el Profesor Andrés Torres Moya, Secretario Particular del Maestro Jorge Fernando Mora, Secretario General de la Sección 35 del SNTE y quien al hacer dicha entrega de uniformes destacó que los maestros pondrían todo su esfuerzo para participar con dignidad en 5, 10, 21 y 42 kilómetros cada quien con su capacidad y preparación.

Los trabajadores del gremio de la educación dejaron su huella en este certamen, donde ya es una tradición su participación, recibiendo de compañeros y familias que les acompañaron entusiastas muestras de apoyo.

Los maestros y maestras que tomaron parte en este importante Maratón se desempeñan como trabajadores del sector educativo en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

La práctica del atletismo entre los integrantes del gremio educativo se ha popularizado debido a la aceptación que este deporte ha alcanzado a nivel nacional y local para mejorar la salud y reforzar la disciplina del ejercicio.

Más Leído

To Top