Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna presentó a sus primeros 3 refuerzos

Gerardo Alcoba, José Juan Vázquez y Jesús Isijara fueron presentados oficialmente como refuerzos de Santos Laguna.

Santos Laguna presentó esta tarde de manera oficial a 3 de sus 4 refuerzos para el Clausura 2018, siendo José Riestra y Robert Dante Siboldi, quienes les dieron la bienvenida a Gerardo Alcoba, “Gallito” Vázquez y Jesús Isijara.

La presentación la inció José Riestra quien le dio la bienvenida a los 3, así como mostró felicidad de que estos se incorporen a Santos Laguna y dijo que todos vendrán a sumar y a nutrtir el grupo. Además hizo incapié en las ganas que tiene la institución de ser nuevamente protagonista.

“Muy contentos de que estén estos 3 grandes jugadores en la institución, de lo que nos estamos preparando, lo que hemos estado construyendo para que el próximo torneo en poco más de un mes que inicia en casa poder dar una cara distinta, demostrarle a la afición nuestro compromiso y que queremos buscar un campeonato y ser protagonista”, señaló Riestra respecto a las nuevas incorporaciones.

El primer en hablar fue “Gallito” Vázquez, quien se dijo comprometido y feliz de estar en el club, también mencionó que viene a sumar y dar lo mejor de él.

“Primero que nada agradecer al club, cuerpo técnico y directiva y mis compañeros por la bienvenida. Vengo a comprometerme, a sumar, dispuesto a trabajar y dar lo mejor de mí”, declaró.

De igual manera, Jesús Isijara se dijo contento por llegar a Santos Laguna y mostró compromiso con la casaca verdiblanca.

“Agradecer a la directiva, cuerpo técnico por esta nueva oportunidad, vengo muy contento de llegar a este club, vengo a trabajar y a dejarlo todo en la cancha, así que estoy muy feliz”, mencionó.

Por último, Gerardo Alcoba se dijo agradecido con el club en general, así como con la afición y dijo que él hablará en el campo sudando la camiseta.

“Muchísimas gracias por esta oportunidad al club en general, y bueno, yo soy una persona que me gusta hablar dentro del campo y así será. Así que gracias al pueblo de Torreón que me ha tratado muy bien y nos veremos por aquí pronto”, declaró Alcoba.

Los números que portarán los nuevos jugadores de Santos Laguna será el #3 para Gerardo Alcoba, #11 para Jesús Isijara y el “Gallito” portará el #23.

Más Leído

To Top