Revista YD
Santos Laguna

Santos Sub 13 y Sub 14 buscan el título en la Liga Premier Norte

Foto: Cortesía Santos

En las Finales de Ida, Santos Sub 14 fue derrotado, mientras que la Sub 13 venció por la mínima a su rival.

Santos Sub 14 0-1 Independiente de Chihuahua

Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, se efectuó el encuentro de Ida de la Gran Final de la Liga Premier Norte, en la cual Santos Laguna Sub 14 cayó por la mínima diferencia ante la escuadra de Independiente de Chihuahua.

La única anotación del partido cayó en el minuto 4, a favor de la escuadra chihuahuense.

Los Guerreros, acostumbrados en todas sus categorías a imponerse a la adversidad, ahora buscarán obtener el título de campeón el próximo fin de semana en calidad de visitante, con el apoyo de la gran afición verdiblanca.

Santos Sub 13 1-0 Independiente de Chihuahua

Los Guerreros Sub 13 tomaron ventaja en el primer capítulo de la Gran Final de la Liga Premier Norte, al imponerse por marcador de 1 a 0 a su similar de Independiente de Chihuahua, la mañana de este sábado en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

La única anotación del partido corrió a cargo de Gael Rosales en el minuto 33, suficiente para tomar la delantera en la Final de la competencia.

En una campaña fructífera para las Divisiones Inferiores de los Guerreros en todas sus categorías, el representativo Sub 13 busca alzar la mano finiquitando una temporada magnifica, la cual pudiera ser coronada con el título de campeón el próximo fin de semana en territorio chihuahuense.

Más Leído

To Top