Revista YD
Estudiantil

Llegó a su fin la primera Copa Leonas Británico

Foto: Erick Saavedra

Este domingo llegó a su fin la primera edición de la Copa Leonas Británico.

La primera edición de la Copa Leonas Británico finalizó con gran éxito este domingo. Dejando grandes duelos de final en ambas categorías, donde una fue para ESIMA Durango y otro para las Leonas del Británico. Además de que se vivió un ambiente totalmente futbolero, con ambos equipos disputando los juegos con respeto hacia el rival y buen fútbol.

En la categoría secundaria, el triunfo fue para ESIMA Durango, quienes se impusieron 2 goles por 1 a las Leonas. Un duelo muy peleado, donde las locales se vieron abajo en el marcador y lograron empatar, pero las duranguenses tuvieron capacidad de reacción para tomar ventaja en el marcador. Los goles de la victoria corrieron a cargo de Astrid Silva y Celeste Guevara.

En la categoría preparatoria, las Leonas del Instituto Británico se vieron victoriosas ante su similar de ESIMA Durango. El partido se vio muy disputado, ya que para el descanso los equipos se fueron 0 por 0 y los goles cayeron en la parte final del cotejo, siendo Karime Martínez y Ana Paula Gutiérrez las anotadoras. Con ello, las Leonas se llevarían la categoría preparatoria.

El momento más emotivo del día fue cuando se realizó la premiación y los equipos se hicieron el famoso “paseíllo”, además que terminaron festejando juntas entre cánticos y abrazos. La ceremonia se llevó a cabo de la voz de Eduardo Gutiérrez del Bosque, quien a su vez recibió un reconocimiento por parte de las alumnas del Instituto Británico por el apoyo que da al fútbol femenil.

Más Leído

To Top