Academias Albiverdes participan en la Copa Intersantos en TSM

Este torneo se hace con el fin de que los niños pertenecientes a las academias de Santos sean observados por el Departamento de Inteligencia Deportiva.

Este viernes en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los pequeños pertenecientes a las Academias de Santos Laguna a lo largo del país, comenzaron sus actividades en la Copa Intersantos, certamen organizado para todos ellos en las canchas del mejor complejo deportivo del continente.

Además de vivir una experiencia inolvidable y sumamente enriquecedora, gracias a las facilidades con las que cuenta TSM, las atenciones recibidas por el personal del complejo y de la institución santista, así como el trato directo con los entrenadores y Cuerpos Técnicos del Club, este torneo representa la mejor plataforma para que los jóvenes futbolistas sean observados por el Departamento de Inteligencia Deportiva y visores de Santos Laguna.

Serán tres días de intensa y sana competencia entre los representativos Guerreros, la cual se desarrollará también en sedes alternas, donde cada uno de los jugadores albiverdes brindará su mejor esfuerzo para representar de la mejor manera a su respectiva Academia.

Este domingo se desarrollarán las finales de las diferentes categorías, teniendo programada posteriormente la ceremonia de premiación en Territorio Santos Modelo, con lo que se sellará una nueva competencia de primera categoría en la casa de los Guerreros.