Ojuela Trail 2017

Presentaron la primera edición de Ojuela Trail, donde podrás córrer, trotar o caminar.

Sera el domingo 10 de diciembre cuando se lleve a cabo la primera edición de la Ojuela Trail, la cual es una carrera de 12 kilómetros, misma que cuenta con un atractivo recorrido, ya que deberán cruzar 800 metros de mina, 315 metros del puente colgante y 630 metros de altitud acumulada, mismos que exigirán al máximo a los participantes.

La salida será en la caseta de cobro de acceso al puente de Ojuela, arrancando a las 8:00 am, después del recorrido la meta estará instalada en la explanada del puente de Ojuela.

Los registros ya están disponibles con una cuota de $400, mismos que incluyen medalla de participación, abastecimiento (antes, durante y después de la carrera), asistencia médica de primeros auxilios, playera conmemorativa, bandana para los primeros 100 inscritos, cuota de entrada al puente solo para corredores, rifa de artículos promocionales, coctel de frutas al terminar la carrera.

Requisito indispensable por la dificultad media que implica la competencia, todos los participantes deberán llevar lámpara para pasar por la mina.