Monarcas entre los mejores 4 del Apertura 2017

Fotos: René García y Adriana

Monarcas derrotó a Toluca y avanzó a las Semifinales de la Liga MX.

Monarcas Morelia redondió una gran noche y con una voltereta en casa acompañado con la posición en la tabla general, avanzó a las Semifinales al empatar ante Toluca a tres goles en el global.

El duelo comenzó muy atractivo con ambos equipos en búsqueda del gol y fue apenas en el minuto cuatro cuando en un gran pase filtrado, Fernando Uribe recibió un balón en el área y con una delicadeza en el toque mando el primer tanto al marcador.

Con la desventaja el equipo local fue en búsqueda de la anotación y apenas unos segundos después el peruano Raúl Ruidíaz se levantó en el área para encajar el esférico en el fondo de las redes.

Monarcas siguió insistiendo en buscar el arco rival para empatar el marcador global y fue por medio de un par de rebotes en el área que Ángel Sepúlveda de una chilena anotara un magnífico gol que se vio en la polémica por una jugada en fuera de lugar que no se marcó.

El segundo tiempo transcurrió y como fue avanzando la escuadra mexiquense fue perdiendo la capacidad de reacción dejando así el marcador.

Con este resultado Monarcas Morelia sigue avanzando en el Apertura 2017, donde esta en espera de rival para las Semifinales del torneo.

Reacciones Roberto Hernández, D.T. Monarcas

Reacciones Enrique Alfaro, Auxiliar Toluca