Revista YD
Laguna

Lagunera participará en Copa Panamericana de gimnasia

La lagunera de 13 años, María Fernanda Román Ponce, participará en la Copa Panamericana el próximo miércoles en Colombia.

La joven gimnasta lagunera, María Fernanda Román Ponce, viajó a Colombia para participar y representar a la Comarca Lagunera en la Copa Panamericana de gimnasia, la cual se celebrará en el país sudamericano. Antes de su viaje, María habló para los micrófonos de Yo Deportivo, donde mencionó que ha sacrificado muchas cosas para llegar a donde está, pero con el apoyo de sus papás ha logrado todo con mayor facilidad.

“Mis papás son los que me ayudan, me sacrifico mucho porque con mis amigas de colegio no salgo, los planes los hacen los viernes y es cuando más me enfoco en mis entrenamientos. Yo siempre he tenido el sueño de llegar a los Juegos Olímpicos, ese sueño sigue en mi mente y no lo voy a cambiar. El apoyo de mis papás es lo que me ha llevado más lejos todavía”, mencionó.

Fernanda también mencionó que algo de lo bonito de viajar, es que conoce a más gimnastas y que todo eso le trae nuevos retos. Asimismo, declaró que rompió en llanto al recibir la invitación que le fue concedida por sus logros.

“Conocer a más gimnastas, los compañeros que hago, eso ha sido lo más padre, nuevas amistades, los nuevos retos es lo más padre de la gimnasia”.

“Fue una invitación, pero fue más por el lado de mis logros, ya que llevo 5 olimpiadas nacionales consecutivas y mi medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2015”, finalizó.

Más Leído

To Top