Revista YD
Estudiantil

Anuncia UAL carrera atlética por festejos de aniversario

Foto: Cortesía

5K Halcones se realizará el domingo tres de diciembre a las ocho de la mañana.

En el marco del 29 aniversario de la Universidad Autónoma de La Laguna, se realizará el domingo tres de diciembre la décimo quinta edición de la carrera atlética 5K Halcones, la cual dará inicio en punto de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la institución.

Este evento deportivo va dirigido principalmente hacia la comunidad universitaria de la UAL, aunque sin dejar fuera a atletas externos que gusten participar, esperando recibir en total mil 500 corredores.

María del Carmen Pedroza Fernández, coordinadora de Arte, Cultura y Deporte de la Universidad Autónoma de La Laguna; informó que para este evento se tiene contemplado un calentamiento previo a la carrera, así como una clase de zumba para las personas que no van a participar en la carrera, que es del gusto de muchas madres de familia.

La 5K Halcones es organizada en coordinación con Carreras Laguna con la intención de que los corredores asiduos puedan registrar su tiempo. Las categorías disponibles son: Educación Media, Licenciatura y Posgrado, personal y maestros, egresados y categoría libre.

En cuanto a las inscripciones, antes del dos de diciembre el costo será de 150 pesos, y se pueden realizar en las cajas de la universidad, así como en el Bosque Venustiano Carranza con el Yayo y tiendas Innova Sport. El día de la competencia, el registro se podrá realizar únicamente en la UAL con un costo de 200 pesos, y ese mismo día se hará la entrega de los paquetes de corredor, que incluye playera, número y chip.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, no obstante todos los corredores que lleguen a la meta obtendrán su medalla de participación, la cual será conmemorativa por el aniversario de la institución.

Más Leído

To Top