Revista YD
Estudiantil

40 aniversario de la EST No. 52

Foto: Noel Díaz

Con diversas actividades deportivas celebrarán el aniversario de la Escuela Secundaria Técnica No. 52 José Santos Valdez.

La Escuela Secundaria Técnica No. 52 José Santos Valdez, esta de manteles largos por sus ya 40 años de servicio, la escuela fue inaugurada de manera oficial en el año de 1977, en la colonia San Isidro en la Ciudad de Lerdo, Durango.

“Transformando el futuro” es su lema y Fuerza, decisión y nobleza son los valores que pretenden promover dentro de los jóvenes.

Un reconocido ex-alumno de la escuela es Vidal Salazar quien ahorita está trabajando en la NASA.

La Escuela festejará su aniversario, con una serie de eventos tanto deportivos como culturales, durante la segunda semana de diciembre del año en curso.

Esta semana de festejos dará inicio el día 10 de diciembre con una carrera deportiva de 2.5K en la cual se esperan 300 corredores, la carrera iniciará a las 8 de la mañana y tanto la salida como la meta serán en las instalaciones de la escuela.

Los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de diciembre se realizarán eventos deportivos de básquetbol, voleibol y fútbol y el mismo miércoles se definirán a los campeones y se realizará la premiación, y el jueves 14 de diciembre habrá un desfile en la comunidad, culminando con un evento cultural el día viernes 15 y por la noche la clausura con una cena baile de gala en la ex Hacienda San Fernando ubicada en Lerdo, Durango.

Más Leído

To Top