Nuevo rumor vincula a Santos Laguna y América

Santos Laguna y América se ven nuevamente inmiscuidos en un rumor respecto a transferencias.

Como ya es una costumbre, la época del fútbol de estufa en el fútbol mexicano siempre vincula a Santos Laguna y al América por los antecedentes que se tienen entre ambos clubes respecto a fichajes o intercambio de jugadores entre ambas instituciones, que siempre sorprenden con las tan conocidas “bombas”.

En esta ocasión, nuevamente se les vincula con un cambio entre algunos jugadores, entre los nombres que suenan son el traspaso de Jonathan Rodríguez a las Águilas de América y a cambio el club capitalino daría a Silvio “Chino” Romero, e incluso se maneja el regreso de Darwin Quintero a la Comarca Lagunera. Ambos jugadores sin lugar a dudas le caerían de maravilla a los Guerreros.

Los rumores y nombres seguirán sonando con el pasar de los días, pero todo será rumor hasta que no se haga un aviso por parte del club de manera oficial. Mientras tanto habrá que esperar, ya que los altos mandos de Santos Laguna prometieron 2 o 3 refuerzos más que no podían dar a conocer por cuestiones de competencia.