Concluye Laguna Cup 2017

Termina la séptima edición de Laguna Cup organizada por el Centro Formativo Azcape.

Concluyo la séptima edición de la Laguna Cup, torneo que se realiza de manera anual con el fin de festejar el aniversario del Centro Formativo Azcape, esta ocasión los campos de la IBERO fueron los que recibieron el torneo, que este lunes vivió su jornada de finales, con interesantes encuentros.

En categoría sub-13 Real Lobos dominó desde la fase de grupos, para posteriormente imponerse en la final ante Torreón FC con claro marcador de 4 goles a 0.

En categoría sub-14 Club Calor logró confirmar su dominio ganando todos sus partidos incluida la final, donde doblegaron a Constructores de Gómez Palacio por 5 goles a 3, en un duelo que ha ido acrecentando su rivalidad, ya que comparten estadio dentro de la Liga Premier de Profesional.

Mientras que en la categoría sub-17, Real Lobos logró imponerse ante los locales de la Universidad Iberoamericana, el marcador indicó 3 a 1 en favor de los Licántropos, con lo cual tomaron revancha de la goliza que les habían propinado en la jornada inaugural de este torneo.

Mención aparte para el Centro Formativo Juan Rodríguez, quienes dejaron un grato sabor de boca, ya que la edad no fue pretexto para mostrar buen futbol y dejar el máximo esfuerzo dentro de la cancha.