Inferiores de Santos Laguna se meten a Liguilla

Santos Laguna Sub 20 y Sub 17 se metieren a la Liguilla del Apertura 2017.

Santos Sub 20 1-1 América

Santos Laguna Sub 20 finalizó una excepcional campaña regular, luego de igualar a uno frente al conjunto de América en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo, en la fecha 17 del Torneo Apertura 2017, con lo que alcanzó la cifra de 33 puntos, colocándose en la segunda posición de la tabla.

En el minuto 31, el atacante Ricardo Marín se encargó de adelantar a la visita.

Cerca del final y de manera dramática, el delantero Alberto Ocejo igualó el partido, sellando la repartición de puntos.

Los dirigidos por Rubén Duarte, finalizaron la campaña como la segunda mejor defensa, al recibir solamente 17 anotaciones.

Cabe destacar la actuación de Ronaldo Cisneros, el canterano albiverde quien se alzó como campeón de goleo con 11 dianas.

Santos Sub 17 1-1 América

Los Guerreros Sub 17 culminaron la fase regular en calidad de invicto, al igualar a uno con América en la última jornada, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, finalizando en la segunda posición del certamen y consolidándose como uno de los firmes candidatos en la Liguilla.

En el minuto 4 del encuentro, el atacante Jordan Carrillo se encargó de adelantar a Santos Laguna.

La igualada azulcrema llegó por conducto del mediocampista Alan Arreola, al 25’.

Excelentes números registraron los dirigidos por Omar Tapia, al sumar 48 puntos en el Torneo Apertura 2017, además de ser la mejor ofensiva con 41 tantos, así como la segunda mejor defensa, recibiendo solamente 13 anotaciones.

Los elementos Jordan Carrillo y Diego Medina fueron los máximos goleadores del equipo, ambos con seis tantos.

Monarcas Premier 1-1 Santos Premier

En las instalaciones de la Cancha Anexa al Estadio Morelos, este sábado Santos Laguna Premier igualó a uno con su similar de Morelia, en acción de la jornada 16 la Segunda División.

En el minuto 62, el atacante Juan Julián Martínez se encargó de adelantar a los Guerreros.

Por su parte, el tanto de la Monarquía llegó por conducto de Franco Pérez al 83’, sellando el resultado definitivo y la repartición de puntos.

El conjunto albiverde alcanzó 27 unidades dentro de la competencia.

Monarcas Sub 15 4-3 Santos Sub 15

El representativo Sub 15 de Santos Laguna, concluyó su participación en el Torneo Apertura 2017 esta mañana en territorio michoacano, donde cayó por marcador de 4 a 3 con Monarcas, en actividad de la jornada 18 que se celebró en la Cancha Anexa al Estadio Morelos, contando con el arbitraje de Luis Martínez.

Los tantos albiverdes fueron obra de Brayan Acosta en los minutos 2 y 86’, así como Christian Saucedo al 21’.

Por parte del cuadro local, los anotadores fueron Oliver Correa en el minuto 50, Cesar Hernández al 62’ y José Rodríguez al 73’, además de un autogol de Luis González al 31’.

Los Guerreros concluyeron la campaña con 18 unidades.