Revista YD
Santos Laguna

Elder cumple años y Santos Laguna le cumple su sueño

Foto: Enrique Silva

Elder Barbosa, joven de 16 años que padece insuficiencia renal festejó su cumpleaños en el Territorio Santos Modelo.

Club Santos Laguna, recibió la visita de un Guerrero de Corazón, Elder Barbosa, a quien su familia decidió festejarle su cumpleaños de una manera muy especial, ya que pudo convivir de cerca con los jugadores.

La mamá de Elder, Griselda Rodríguez, explicó que su hijo desde hace 6 años tiene insuficiencia renal, lo que ha deteriorado mucho su calidad de vida, de manera que este regalo resulta muy importante y significativo para la vida del muchacho.

“Ha sido pues muy difícil todo este proceso que hemos pasado, pero aquí seguimos, apoyándolo hasta donde Dios quiera”, dijo Griselda Rodríguez.

“Él es un Guerrero, él siempre me lo ha demostrado, para todo siempre le echa ganas, es una enfermedad muy difícil pero él me demuestra cada día que si se puede, saliendo adelante, no rindiéndose”, comentó Abiel Escalante, esposo de Griselda Rodríguez.

Este 14 de noviembre Elder cumplió 16 años, y tuvo la fortuna de poder presenciar el entrenamiento de los Guerreros del Santos Laguna con miras a enfrentar a las Águilas del América; posterior a la práctica Elder y su familia bajaron a cancha con los jugadores para recibir de cada uno de ellos, su abrazo y tomarse la foto con todo el equipo; sin duda un momento muy emotivo para este Guerrero de corazón.

Club Santos Laguna le preparó un tour guiado por las instalaciones del Territorio Santos Modelo, pero el momento más conmovedor fue cuando Elder a pesar de batallar para poder caminar quiso entrar por su propio pie al terreno de entrenamiento donde se encontraban los jugadores, pues pisar un campo de futbol le recordaba sus años de cuando practicaba este deporte que tanto ama.

En ese momento todos los jugadores se acercaron a él y entonaron las mañanitas, concluyendo éstas con una porra para el joven Guerrero.

Elder se dijo sorprendido y muy emocionado por este gran regalo, pues son momentos que atesorará en su corazón.

“No me lo esperaba, sentí muy bonito al ver que venía al estadio, la verdad no sabía que iba a pasar. Los jugadores, me sentí parte de ellos, al ver a cada uno que me saludara y que me felicitara”, expresó Elder.

Más Leído

To Top