Revista YD
Santos Laguna

Javier Abella: “No tiene nada de especial jugar contra América”

Abella sabe que es sumamente importante sacar los 3 puntos ante América para el problema porcentual del siguiente semestre.

El día de hoy en su retorno a los entrenamientos para el juego ante América, habló para los medios de comunicación el canterano santista, Javier Abella, quien mencionó que jugar ante América no es algo especial, pero buscarán los 3 puntos para su causa.

“Yo creo que para mí siempre es un partido más, no tiene algo especial jugar contra ellos, me parece que es un partido más, un equipo más en el cual tenemos que salir a hacer lo que venimos haciendo, me parece que el equipo se ha mostrado bien y tenemos que seguir bajo esas bases y buscar el resultado positivo”, señaló el canterano.

Respecto al mal momento que han vivido, el mexicano declaró que son cosas por las que pasan todos los equipos y que con trabajo y confianza en ellos mismos lograrán salir adelante.

“Me parece que son procesos y etapas que todos los equipos viven, siempre hay altibajos y ahorita estamos por una etapa difícil, pero me parece que lo importante y lo que hemos dejado de hacer es confiar un poco en nosotros, confiar en lo que tenemos, confiar en el compañero y decir nosotros somos los que estamos aquí y los que vamos a sacar esto adelante. Esa confianza que hemos perdido, la tenemos que recuperar para poder trascender”.

Al ser cuestionado sobre si les causa enojo ver más afición visitante en juegos como contra América, señaló que si es algo extraño, pero no debe influir en su desempeño dentro del campo.

“Sí, llega a causar no enojo, pero si desconcierta el ver que de local hay muchas playeras amarillas, pero bueno, sabemos que América es uno de los equipos que más gente lleva a los estadios y eso no nos tiene que importar a nosotros. Tenemos que salir y hacer nuestro partido, sabemos que la afición santista que va a venir va estar con nosotros y eso no es ningún problema para poder desarrollar nuestro fútbol”, declaró convencido Javier Abella.

Por último, Abella declaró que los 3 puntos son importantes para el tema porcentual y que esperan despedirse de su afición con una victoria.

“Es importante sumar puntos para la tabla porcentual, es algo muy importante y bueno, también despedirnos ante nuestra afición con una victoria siempre es algo bonito e irnos con una victoria va a ser algo importante”, finalizó.

Más Leído

To Top