Revista YD
Laguna

Grandes emociones para la segunda fecha del 1/4 de milla

Lista la segunda fecha del campeonato ¼ de milla 2017, en el Autódromo Gerardo Lozano de Torreón.

Será este fin de semana 18 y 19 de noviembre, cuando se efectué la segunda fecha del Campeonato ¼ de Milla 2017, la cual tendrá una vez mas grandes emociones y mucha velocidad, por un lado la actividad del sábado será de 2 a 6 de la tarde, mientras que el domingo, las emociones y la adrenalina iniciará a las 12 del mediodía.

Las categorías que verán acción son: Brackets Rápidos, Brackets Avanzados, Bracket Normal, Bracket Principiantes y Bracket Motos, repitiendo la mayoría de los pilotos de la primera fecha, asegurando ya la presencia de los ganadores y líderes momentáneos, sin dejar de lado el show especial que se tiene preparado por parte de los tractocamiones, el cual se espera sea un gran espectáculo.

Les recordamos los primeros resultados, que se registraron en la fecha 1 de este Campeonato ¼ de Milla: En Bracket Principiantes Josué Nahúm Hernández se llevó el primer lugar con un tiempo de 20.12, En la categoría Bracket Normal, Rafael Villaseñor, salió victorioso con un tiempo de 16.78 segundos. Pasando a la categoría de Bracket Motos, Álvaro Ramos sería el triunfador. Sergio Cepeda, fue el ganador en la categoría Bracket Avanzados con un tiempo de 13.53 segundo, y en la categoría Bracket Rápidos, Eduardo Rodríguez, con 12.23 segundos terminó por ser el ganador en una competencia pareja con Dago de la O.

Más Leído

To Top