Revista YD
Laguna

Kenianos se llevan el medio maratón 21K Autocentro-Autopop

Fotos: Erick Saavedra, Enrique Silva y Noel Díaz

Con gran éxito se realizó la edición 2017 del medio maratón 21K Autocentro-Autopop.

Este domingo 12 de noviembre se llevó a cabo el medio maratón 21K Autocentro-Autopop, donde alrededor de 2,000 corredores se dieron cita para participar en esta justa atlética que protagonizaron las ciudades de Torreón y Gómez Palacio, esta carrera dio como ganador absoluto al keniano Geoffrey Kenisi, mientras que por el lado femenil la ganadora fue la también keniana Salina Tuarus.

En la rama varonil, Geoffrey Kenisi se llevó la competencia de principio a fin, ya que desde los primeros kilómetros tomó la punta y con un tiempo de 1:07:48 se proclamó campeón absoluto de esta justa atlética. En segundo lugar arribó a la meta, Juan Joel Pacheco con un tiempo de 1:08:16, seguido muy de cerca por Dioinisio Castillo quien completó el podio de ganadores deteniendo el cronómetro en 1:09:12.

En las damas, las que se dieron un “agarrón” fueron la keniana Salina Taurus y la lagunera Argentina Valdepeñas, sin embargo en el último kilómetro la africana sacó sus reservas para vencer a Valdepeñas para subir a lo más alto del podio deteniendo el cronómetro en 1:27:20, por su parte Argentina realizó un tiempo de 1:27:34, la tercera plaza fue ocupada por Jessica Flores con 1:29:21.

Resultados por categoría

Fotogalerías


Más Leído

To Top