Revista YD
Laguna

Tercera Toma de Torreón en Motocicleta

Lanzan convocatoria para que moto clubes se unan a la Tercera Toma de Torreón, en motocicleta.

Todo está listo para que este sábado 18 inicie el evento de la Tercera Toma de Torreón en motocicleta, la cual entra dentro del marco del 110 aniversario de la ciudad de los grandes esfuerzos.

El evento arrancará en conocido centro comercial de Blvd. Independencia y calle 12, para posteriormente trasladarse a la Plaza Mayor, ahí tomar la primera foto oficial, posteriormente el contingente deberá trasladarse a la presidencia municipal de Gómez Palacio y hacer lo mismo, luego deberán transitar por las principales arterias de esta ciudad para llegar a Lerdo, Durango y ahí en la presidencia tomar la tercera placa, una vez concluyendo esto el grupo se dirigirá a la Hacienda de la Loma, Durango, donde se instalará un campamento, permaneciendo hasta las 11:30 de la mañana del domingo 19, hora en que se realizara una bendición de cascos, recordando a los motociclistas fallecidos en el último año, luego deberán regresar al centro de Torreón al casino de La Laguna, para iniciar con una verbena popular.

El año anterior se tuvo registro de 120 participantes, mientras que para este 2017 se esperan más de 250 motociclistas.

También el comité organizador tiene previsto ahí iniciar una recolecta de juguetes, denominada juguetón, los cuales se entregarán en fechas decembrinas en las colonias mas necesitadas.

Más Leído

To Top