Revista YD
Santos Laguna

El santista, Óscar Manzanares, debuta en la Liga MX

Foto: Cortesía Santos

El defensor santista tuvo intervenciones destacadas ante elementos de categoría como Rogelio Funes Mori.

Una noche inolvidable vivió el canterano santista Oscar Gibram Manzanarez Pérez ayer jueves en territorio regiomontano, luego de hacer su debut en Liga MX Apertura 2017, al ingresar de cambio en el minuto 65 del partido frente a Monterrey, en la reanudación de la jornada 11, sustituyendo al charrúa Jonathan Rodríguez.

El juvenil albiverde de 22 años de edad, nacido el 24 de abril de 1995 en Ensenada, Baja California, brindó una excepcional actuación en este compromiso, teniendo intervenciones destacadas ante elementos de categoría, tal es el caso del argentino Rogelio Funes Mori.

El zaguero central conocido por sus compañeros como “Choco”, cuenda con un proceso largo en Santos Laguna, que incluye Tercera División, Segunda División y Liga Premier, así como las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

En relación a lo vivido en el Estadio BBVA Bancomer, comentó:

“Sí me imaginaba que podía entrar, fue una emoción muy grande cuando me dijeron del cambio, la verdad fue una sorpresa y fue sumamente emocionante”.

Enseguida compartió:

“Me pasaron por la cabeza muchos momentos en los que he trabajado para lograr este debut, sabía que tenía que aprovechar una oportunidad que era única, era mi momento de demostrar lo que puedo hacer en el terreno de juego”.

Concluyó mencionado su sentir en la cancha y las palabras de sus compañeros:

“Me sentí muy bien, confiado, seguro, un partido muy sólido y con mucha intensidad. Mis compañeros me felicitaron por mi debut y por mi desempeño”.

Más Leído

To Top