Revista YD
Santos Laguna

Con errores arbitrales, Santos saca un punto del BBVA

Rayados y Santos empatan a un gol en la jornada número 11 del Apertura 2017 en el BBVA.

Dentro de un partido bastante accidentado y con errores arbitrales, Rayados y Santos dividen unidades en la fecha pendiente número 11 del Apertura 2017, en la cancha del BBVA. Dejando en duda el liderato de Rayados y Santos sumando un punto importante para el tema porcentual.

El partido comenzó bastante movido en ambos arcos, siendo Santos el equipo más insistente en abrir el marcador pero sin claridad alguna como para vencer a Hugo González, fue hasta el minuto 26 cuando la visita abriría el marcador luego de una gran jugada colectiva por parte de los laguneros que fue definida de buena manera por Brian Lozano, pero, la alegría duraría solamente 10 minutos, ya que al 36 los Rayados emparejarían el marcador por la vía del penal de los pies de Dorlan Pabón, una pena máxima con bastantes dudas de si la falta fue adentro o fuera del área. Dejando un marcador de 1 por 1 para el descanso.

Para la parte complementaria, la tónica del encuentro se mantendría de la misma manera, dos equipos intentando ser ofensivos pero sin claridad para romper el empate. La polémica arbitral se haría presente de nueva cuenta en el partido, ya que sería anulado un gol legítimo de Djaniny Tavares por un supuesto fuera de lugar.

Santos Laguna se quedaría con 10 hombres al minuto 61 luego de que Ventura Alvarado recibiera su segundo cartón amarillo, cosa que Rayados no supo aprovechar para tomar la ventaja, incluso no se veía la diferencia en la cancha. Dejando un marcador de 1 por 1 para el silbatazo final, un punto sumamente importante para los laguneros, pero no tanto para Rayados, ya que en la última fecha se jugarán el liderato general ante Tigres.

Cabe mencionar que en este encuentro, se hizo el debut de un canterano santista al minuto 64, un central de nombre Óscar Manzanares, haciendo un papel bastante bueno en el tiempo que estuvo dentro del rectángulo verde.

Más Leído

To Top