Revista YD
Santos Laguna

Monterrey Vs Santos, solo por el orgullo

Foto: Cortesía Santos

Monterrey recibe a Santos Laguna en la Jornada pendiente número 11 en el Estadio BBVA.

Clásico o no, un Monterrey vs Santos siempre será un partido con mucha rivalidad, por lo que se ha jugado entre ambas instituciones y la cercanía entre las dos ciudades, quienes hace apenas una semana se vieron la cara en Copa, duelo en el que los Rayados se vieron vencedores 4 goles por 1.

Los Guerreros de Santos Laguna llegan a este cotejo ya sin aspiraciones de Liguilla, siendo un partido que es más importante para el tema porcentual y orgullo que otro tema. Además de que podrían poner en duda el liderato de los regiomontanos, ya que de perder ante los Guerreros, se jugarían la supremacía en la última fecha ante Tigres.

Los pupilos de Siboldi intentarán cerrar de una manera digna el torneo, cosechando los últimos 6 puntos que tienen en disputa, para así terminar con 23 puntos sumamente importantes para el tema porcentual. Los Guerreros en su último encuentro de Liga empataron ante Pumas, un partido en el cuál se les vio una gran capacidad de reacción como la han mostrado desde hace ya un par de juegos.

Por su parte, Rayados llega a este encuentro luego de caer en Puebla ante Lobos BUAP, un encuentro en el que generaron más dudas que otra cosa, ya que fueron dominados y tranquilizados de principio a fin, contra un Lobos que buscó retirarse de manera digna ante su afición y de paso darle un golpe fuerte al máximo aspirante al título.

Los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán afianzar de una vez por todas el liderato general y sellar una gran fase regular, además, de ganar sus últimos dos juegos, estarían llegando a la cantidad de 39 puntos, algo que tenía tiempo sin verse en un torneo corto y de paso, entrar enfilados a la Liguilla y buscar el tan ansiado quinto título.

Cabe mencionar que los equipos podrán hacer modificaciones respecto al once con el que iniciaron el encuentro pasado, a excepción de los jugadores expulsados y seleccionados. Otra cosa importante es que el juego se reanudará a partir del minuto 12, teniendo un tiempo de 33 minutos y otro de 45 y se hará con balón a tierra.

El partido pinta para ser entretenido, más que nada por el orgullo de la región y demostrar quién es el mandón del norte y de paso Santos podría poner en duda el liderato de Rayados y ellos podrían inmiscuir aún mas a los Guerreros en temas de descenso.

Más Leído

To Top