Revista YD
Santos Laguna

Jonathan Orozco: “La verdad estoy muy feliz, encontré un hogar aquí en Torreón”

Para el cancerbero santista es sumamente importante ganar los dos últimos partidos que quedan en el semestre, de cara a problemas porcentuales.

El día de hoy, previo a su viaje a Monterrey para jugar el partido pendiente de la fecha número 11 contra Rayados, el arquero de los Guerreros, Jonathan Orozco, habló para los medios de comunicación, donde mencionó que el partido del día de mañana es importante por la rivalidad y 3 puntos de oro en la porcentual.

“Para nosotros es igual de importante como para la gente, porque sabemos la rivalidad que existe con el equipo de Monterrey, como para nosotros en el tema porcentual, son 3 puntos importantísimos para nosotros. Tenemos que jugar por el orgullo, por la camiseta, son puntos valiosos para nosotros, no vamos a tirar la toalla, estos dos partidos que nos quedan son muy importantes para lo que viene, entonces trabajaremos de la mejor manera este partido para conseguir los 3 puntos”, señaló Jonathan.

Orozco también mencionó que los dos juegos que les quedan, a muchos les sirve para “salvar la chamba” o tal vez conseguir un mejor contrato en otro Club.

“Sabemos que en el fútbol mexicano es así, todos nos estamos jugando el trabajo, por más de que tengas contrato a veces eso es lo de menos, aveces el contrato no vale tanto, al contrario es lo que haces dentro de la cancha. Entonces, también por esa parte de jugarnos la permanencia o que alguno tenga una mejor posibilidad también es importante, entonces, para todos es importante estos 6 puntos, poder hacer bien las cosas, mostrar la cara que se viene mostrando, no se jugó mal, lamentablemente los resultados no nos acompañaron, pero creo que el equipo tuvo una gran mejoría con Robert”, mencionó.

Sobre la poca importancia que Rayados y su afición le están poniendo al encuentro de este jueves, declaró que es algo que tendrán que aprovechar, ya que ellos van partido a partido, sin pensar en nada más.

“Es muy respetable lo que ellos estén pensando, nosotros vamos a aprovechar eso que tal vez su mentalidad está en otro partido. Nosotros tenemos que enfocarnos en el que sigue que es Rayados, luego veremos el partido que tenemos en Los Ángeles, ya después trabajaremos el de América, pero ahorita el partido más importante para nosotros es el de Monterrey, si ellos están pesando en otro partido es muy respetable”.

Por último, respecto a su continuidad con Santos, el arquero mexicano mencionó lo siguiente:

“Yo estoy feliz aquí, la verdad estoy muy feliz, encontré un hogar aquí en Torreón con la gente del Club, soy feliz, pero también sabemos que estamos sujetos a una evaluación y que pueda haber cambios, pero estoy aquí, estoy muy feliz, tengo un compromiso muy grande con la directiva, cuerpo técnico y con la institución. Para mí es muy importante cambiar esta cara, llegamos el primer torneo y las cosas salieron muy bien, este torneo muy mal y vamos a cambiar la cara, darle alegrías a esta gente. Por mi parte no está en mi mente salir, no lo he contemplado para nada, pero al final del torneo podremos hablar con la directiva, ver cuales son su proyectos, porque también hay que ver si entramos en el proyecto y después tomaremos la decisión, pero por el momento en mi cabeza no está salir, si por mi fuera me quedo”, finalizó.

Más Leído

To Top