Revista YD
Laguna

CEFOJUR, campeón en Mazatlán

Foto: Cortesía

Los laguneros del CEFOJUR se coronaron en la categoría 2007 en la Copa Mazatlán.

El Centro de Formación Juan Rodríguez (CEFOJUR) de Torreón, Coahuila, logró el campeonato de la Copa Mazatlán en su décima edición, en la categoría 2007, el equipo comandado por Ángel Rodríguez y Ramón Rodríguez, subió a lo más alto del podio luego de acabar el torneo de manera invicta y sin recibir gol gracias a las actuaciones de Martín Rodríguez, quien defendió a capa y espada su portería, por supuesto bien respaldado por su zaga defensiva. Otro punto a resaltar es Antonio Ramírez que se quedó con el trofeo al mejor jugador de la categoría.

En la final el CEFOJUR se vio las caras con el Centro de Formación de Walter “Lorito” Jiménez de Irapuato, donde luego de un cerrado encuentro la balanza se inclinó para los laguneros, Nicolás Barbosa marcó el gol de la quiniela, que a la postre significaría el título.

De CEFOJUR además estuvieron representativos en categoría 2006, 2008 y 2010, los cuales se quedaron en primera ronda.

Por su parte Deportivo Espino se instaló en ronda de semifinales, perdiendo su partido y quedando marginados de la pelea por el título.

Los equipos sub 17 y sub 15 de Real Lobos se despidieron en primera ronda, mientras que el sub 12 logró avanzar de manera perfecta la primera fase, para posteriormente caer en Cuartos de Final ante el conjunto que al final terminaría cargando el título.

Cabe destacar que en Copa Mazatlán asistieron visores de diversos equipos de futbol profesional, por lo cual 3 elementos de Real Lobos y 4 más de CEFOJUR fueron visoreados y elegidos para darles seguimiento y posteriormente invitarlos a visitar los campamentos, dentro de los clubes que estuvieron presentes fueron Chivas, Santos, América, Mineros, Pachuca, solo por mencionar algunos.

Más Leído

To Top