Revista YD
Estudiantil

Instituto Tecnológico de La Laguna, campeón de la ADUL

Foto: Cortesía

Los Gatos Negros se reportaron listos para el LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM a desarrollarse en Querétaro.

Los Gatos Negros del Instituto Tecnológico de La Laguna se coronaron como campeones en la Universiada de la Asociación de Universidades de La Laguna (ADUL) ganando el premio por delegación al vencer a más de 40 instituciones de la región, quedando en Primer Lugar en las siguientes disciplinas: Voleibol de Sala Femenil y Varonil, Futbol Varonil, Ajedrez Varonil y Futbol Femenil. Asimismo resultó Subcampeón en Basquetbol y Beisbol Varonil. Obteniendo un Tercer Lugar en Basquetbol Femenil. Convirtiéndose en el Ganador por delegación de la ADUL 2017 desarrollada en octubre del año en curso.

De igual forma el 01 de noviembre del 2017 se efectúo el abanderamiento de las y los estudiantes quienes conforman la Delegación Deportiva que asiste al LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM a desarrollarse en el Instituto Tecnológico de Querétaro del 5 al 10 de noviembre de 2017.

El Instituto Tecnológico de La Laguna participará en las siguientes disciplinas: Voleibol Femenil y Varonil, Futbol Varonil, Atletismo Femenil y Varonil, Natación Femenil y Varonil, Tenis Femenil y Ajedrez varonil.

El Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero, Director del Instituto Tecnológico de La Laguna, resaltó el empeño de los deportistas del ITL, quienes además de ser buenos en sus disciplinas también son excelentes estudiantes. El Dr. Cisneros Guerrero deseó el mejor de los éxitos en el Nacional Deportivo a las y los estudiantes, además de recordarles de poner en alto el nombre del Instituto.

El abanderamiento fue a cargo del Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero Director del ITL, y M.E. Raquel A. Ulloa Hurtado Subdirectora de Planeación y Vinculación, estuvieron presentes en el protocolo el Ing. Jorge Gustavo Reyna Salas Jefe del Dpto. de Actividades Extraescolares y M.C. Carlos Alberto Zúñiga Gómez Coordinador Deportivo.

Más Leído

To Top