Revista YD
Santos Laguna

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Santos Premier y Sub 20 fueron derrotados, Santos Sub 17 consiguió en empate en la Ciudad de México, mientras que la Sub 15 venció a Monterrey.

Santos Premier 0-4 Deportivo Tepic

En actividad de la jornada 14 de la Segunda División Premier, Santos Laguna cayó por marcador de 4 a 0 en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, ante su similar de Deportivo Tepic.

Por la escuadra visitante, Ricardo Balderas anotó en el minuto 49, así como Roberto Ramírez al 66’ y Alejandro García al 76’ y 86’, respectivamente.

Los dirigidos por Miguel García se mantienen con 24 unidades dentro de la tabla general.

Pumas Sub 20 3-1 Santos Laguna Sub 20

Los Guerreros Sub 20 no pudieron continuar su racha positiva en territorio capitalino, luego de caer por marcador de 3 a 1 con su similar de Pumas, en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2017, jugado en las instalaciones de La Cantera.

Los tantos del conjunto local fueron obra de Alejandro Zamudio en tres ocasiones, en los minutos 27, 31 y 54.

Por parte del cuadro santista, descontó el goleador del campeonato Ronaldo Cisneros, al 82’.

De esta forma los albiverdes se mantienen con 32 puntos, en la segunda posición de la tabla, ya calificados a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Pumas Sub 17 1-1 Santos Laguna Sub 17

Los Guerreros Sub 17 se mantienen en la cima de la tabla, luego de empatar a uno con Pumas, en actividad de la fecha 16 del Torneo Apertura 2017, que se celebró en las canchas de La Cantera en la capital del país.

Osmar Ruiz adelantó a los laguneros en el minuto 24 de la primera mitad, mientras que Emanuel Montejano emparejó los cartones en el minuto 44.

La escuadra verdiblanca se ubica en el primer lugar del certamen, con 47 unidades.

Monterrey Sub 15 1-3 Santos Laguna Sub 15

Los Guerreros Sub 15 se impusieron de manera contundente a su similar de Monterrey por marcador de 3 a 1, dentro de la jornada 16 del Torneo Apertura 2017, encuentro que se disputó esta mañana en las instalaciones de El Barrial.

En el minuto 6, el atacante Brayan Acosta se encargó de adelantar al conjunto albiverde.

Al 34’, el mediocampista Andrés Téllez amplió la ventaja para los laguneros.

Kevin Benítez colocó el descuento para los regiomontanos, en el minuto 45.

De nuevo cuenta Acosta se hizo presente en el marcador, firmando su doblete al 61’, permitiéndole a Santos Laguna sumar una nueva victoria.

La escuadra de los Guerreros Sub 15 alcanzó la cantidad de 18 unidades, dentro del Grupo 2 de la competencia.

Más Leído

To Top