Revista YD
Santos Laguna

Santos empata en CU y queda eliminado del Apertura 2017

Pumas y Santos empatan a dos goles en la Jornada número 16 del Apertura 2017 en CU.

Dentro de un partido por momentos raro, con buen fútbol y dinámico, Santos Laguna y Pumas empataron en la Jornada número 16 del Apertura 2017, con ello, Santos queda fuera de posibilidades de Liguilla y Pumas cierra de manera digna ante su gente.

El primer tiempo comenzó bastante trabado, sin ideas claras de ambos equipos, quienes se veían en ciertos momentos temerosos dentro del campo y sin una jugada clara para hacerse presentes en el marcador. Dejando un marcador de 0 por 0 para la primera mitad y un mal sabor de boca por el escaso fútbol que se mostró dentro de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, ambos equipos saldrían con una cara totalmente diferente, ya que buscaban con más insistencia el arco rival. Fue hasta el minuto 55 cuando se abriría el marcador por conducto de Julio Furch, quien metería un testarazo que se incrustaría en el ángulo del arco universitario. Los de CU responderían de inmediato ya que con un golazo de tiro libre al minuto 66 emparejarían los cartones de los píes de Alan Mendoza.

El empate duraría muy pocos minutos, ya que los Guerreros retomarían la ventaja tan sólo 3 minutos después con un gran gol de Djaniny Tavares, quien con un balazo vencería a Alfredo Saldívar. A raíz del segundo gol lagunero, los Pumas se dejaron ir con toda la artillería hacia el frente, teniendo varias oportunidades frente al arco de Jonathan Orozco, tan es así que al minuto 84 emparejarían el marcador por conducto de Jesús Gallardo, dejando un 2 por 2 definitivo al silbatazo final.

Para la siguiente jornada Santos se mide al América, pero antes jugará el partido pendiente ante Monterrey en la Sultana del Norte, mientras que Pumas cerrará el torneo en Querétaro ante Gallos.

Más Leído

To Top