Revista YD
Santos Laguna

Santos se mete a CU en busca de la luz de Liguilla

Foto: Archivo

Pumas recibe a Santos Laguna en la fecha número 16 del Apertura 2017 en el Estadio Olímpico de CU.

Si de canchas complicadas se trata, CU es una en las que más sufre el cuadro lagunero, ya que solamente registra 3 triunfos en toda su historia en tierras felinas, esperando en esta ocasión lograr esa cuarta victoria que les de una luz de esperanza en la Liguilla de cara al cierre de torneo, mientras que Pumas buscará no ser el último lugar general.

Santos Laguna llega a este cotejo luego de empatar a dos goles ante Pachuca, en un juego bastante electrizante, donde se vio claramente que la capacidad de respuesta del cuadro lagunero es altamente buena y de una manera explosiva. Ya que en solo dos zarpazos emparejaron el cotejo, quedándose cerca de ganar el mismo.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi buscarán los 3 puntos que serían fundamentales de cara a la parte final del torneo si quieren seguir aspirando a la Liguilla, ya que con una combinación de resultados y ganando sus últimos 3 juegos se podrían colar como octavo lugar. Ya que no se puede dejar de lado el partido pendiente con el que cuentan los Guerreros ante Monterrey.

Por su parte, lo Universitarios llegan a este cotejo siendo el último lugar general luego de ser goleados por el Puebla por un marcador de 3 goles por 0, aparte con una ofensivas bastante deficiente con solo 11 goles a favor en 15 juegos, un promedio bastante bajo para lo que se acostumbra en un equipo así.

Los dirigidos por David Patiño buscarán salir del último lugar general luego de un torneo bastante malo, además de que intentarán cerrar dignamente y despedirse con un triunfo ante su afición. Pero frente a ellos tendrán al mejor Santos del certamen y con una cuota de goles importante.

El partido pinta para ser bastante interesante por lo que ambos equipos tienen en juego, uno busca no ser el peor del torneo y otro tener la esperanza clara de Liguilla hasta la última fecha, además que históricamente regalan buenos espectáculos dentro del rectángulo verde.

Más Leído

To Top