Revista YD
Al exterior

Cruz Azul derrota a Monarcas en el Morelos

Fotos: René García y Adriana

La Máquina pitó en tierras michoacanas y se acerca a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

En un partido donde ambas escuadras buscaban calificar a la fiesta grande del balompié mexicano, la Máquina Cementera de la Cruz Azul venció a domicilio a Monarcas Morelia en un duelo donde se antoja que se repita en Liguilla.

Todo comenzó en punto de las 19 horas y desde los primeros minutos los visitantes se fueron al frente a conseguir el gol, el cual, llegó apenas a los tres minutos de juego en balón parado donde Felipe Mora cerraría la pinza para hacer gritar a la afición cementera que acudió al Morelos.

Los dirigidos por Paco Jémez siguieron buscando la portería rival o alguna desconcentración por parte de los locales y así fue cuando el goleador Felipe Mora anotaría su segundo gol de la noche al llegar con una barrida en un centro a ras de pasto y mandar el esférico al fondo.

Ya en la segunda parte y con algunos cambios en el plantel, los michoacanos fueron a conseguir el gol que los acercara en el marcador y este llegaría al minuto 56 mediante un tiro libre que el chileno Diego Valdés concretara buscando la remontada pero esta se quedaría lejos dejando la victoria para los visitantes.

Al final del duelo se vio manchado por un conato de bronca entre los jugadores que terminó con la expulsión del artillero andino Diego Valdés por insultar al central del cotejo.

Con este triunfo la Máquina se encamina a buscar un boleto en la Liguilla, mientras que Morelia por resultados de otros equipos se mantiene en tercer lugar general a la espera de que pueda bajar un lugar más.

Reacciones Cruz Azul

Reacciones Monarcas

Más Leído

To Top