Revista YD
Laguna

Cupo lleno para Sonrisa Azul

Primer torneo de golf Sonrisa Azul reporta lleno y ayuda total.

Todo está listo para que este viernes 10 de noviembre se lleve a cabo la 1° edición del Torneo de golf “Sonrisa Azul” en el Club Campestre de Torreón, que tendrá como finalidad ayudar a la Fundación Sonrisa Azul A.C. ubicada en La Laguna, que se encarga de apoyar a niños y niñas con autismo, es por eso que lo recaudado será donado a dicha fundación, además de que se presentará un torneo muy llamativo para los participantes.

Fundación Sonrisa Azul A.C. cuenta con el Centro San Fernando para niños con habilidades especiales y se enfoca en la atención a niños con autismo y apoyo a sus familias, brindan atención y educación personalizada y a su vez logran concientizar a la sociedad sobre lo que es el autismo al ofrecer información sobre este tema, pues no es un problema sino una situación con la que tienen que lidiar los niños.

El sistema de juego será con la modalidad A go go a 18 hoyos (cada hoyo con una temática para que los jugadores identifiquen lo que es el autismo), con equipos de 4 jugadores y que cuenten con un mínimo de 38 en hándicap, recordar que por equipo solo podrá haber un jugador con bajo hándicap y el cupo máximo será de 144 jugadores en el torneo.

Recordar que se entregarán premios en cada uno de los 18 hoyos, así como a los que hagan hole in one se llevarán un Lamborghini, BMW Serie 1, Audi A3, Polaris RZR 100, además de un auto de golf, durante todo el evento habrá rifas entre los jugadores, al finalizar la actividad en campo se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Más Leído

To Top