Revista YD
En las Redes

Espeluznante lesión de Oscar Ustari

Una imagen impactante la vivida en el Jalisco cuando al portero del Atlas se le zafó la rodilla.

Un momento espeluznante fue el que se vivió en el Estadio Jalisco en el partido de pendiente de la Jornada 8 de la Liga MX entre Atlas y Tigres, pues el guardameta atlista Oscar Ustari sufrió una grave lesión en rodilla derecha.

Corría el minuto 84 del partido cuando el portero de los Zorros realizó un despeje y cayó al suelo mirándose con terror y desesperación la rodilla izquierda, que se salió de su lugar.

El cuerpo médico de Atlas y sus compañeros tardaron en reaccionar ante los gritos de desesperación del argentino al ver su lesión. El primero que se acercó fue Javier Aquino, quien al ver lo ocurrido se llevó las manos a la cabeza y pidió que entraran de inmediato las asistencias, algunos compañeros de Ustari se acercaron y al ver como quedo la rodilla del guardameta se alejaban con cara de preocupación.

Después del jugador fue retirado del terreno de juego en el carrito de las desgracias con algunas lágrimas en los ojos y fue llevado directamente al vestidor para revisar la gravedad de la lesión.

Más Leído

To Top