Revista YD
Santos Laguna

Robert Dante Siboldi: “Un equipo llegó hasta esta instancias y es el que jugó hoy”

El uruguayo dejó en claro que trato de respetar al equipo que había venido jugando en Copa MX.

Luego de quedar eliminados en la Copa MX al ser goleados por Monterrey, el estratega de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, dejó en claro que respetó a los jugadores que venían jugando la Copa, además de que trató dosificar el esfuerzo de algunos elementos que venían teniendo participación en los partidos de Liga.

“No, creo que sería muy egoísta de mi parte pensar que si yo saliera campeón de Copa tendría una posibilidad de quedarme, no va por ahí, aquí un equipo llegó hasta esta instancia y es el que jugó hoy”, estamos tratando de dosificar pero la realidad también es respetar a los muchachos que venían jugando en el torneo de Copa”, declaró Siboldi.

El estratega uruguayo, expresó que a su equipo le ganó la ansiedad al verse arriba en el marcador, pero resaltó la entrega de sus jugadores.

“El equipo desde un inicio vino a buscar ganar, tuvimos las primeras opciones de gol y nos pusimos arriba, pero no supimos manejar la ansiedad de ir con un marcador favorable, cometimos errores, perdimos la pelota, esos errores fueron minando al equipo y Rayados tiene buenos jugadores, supo aprovechar y capitalizarlos a su favor”, finalizó.

Más Leído

To Top