Revista YD
Estudiantil

Presentan Copa Alemán 2017, “Unidos por el Deporte”

Foto: Noel Díaz

Del 2 al 5 de noviembre se llevará a cabo la Copa Alemán, con inauguración en el Rottwiler Field.

La Copa Alemán está a punto de ponerse en marcha, ya que el próximo 2 de noviembre en punto de las 19:30 hrs se llevará a cabo la gran inauguración de dicho evento, en el cual habrá diferentes deportes, como lo son el Fútbol, Basquetbol y Natación para ambas ramas, varonil y femenil, además del Voleibol que únicamente será para las damas.

En el certamen habrá equipos de diferentes entidades del país, como lo son: Monterrey, Durango, Cd. Juárez, Gómez Palacio, Chihuahua y Torreón. Contando con diferentes categorías las diferentes disciplinas.

Las categorías en el basquetbol tanto varonil como femenil serán desde 03 hasta 09, en fútbol femenil desde 03 hasta 05, en varoniles desde 03 hasta 13, en el voleibol desde 03 hasta preparatoria. Además que en la natación podrán participar jóvenes desde los 9 hasta los 18 años.

La ya mencionada justa deportiva, tendrá un total de 140 juegos y 32 pruebas de natación en 4 diferentes días con más de 20 instituciones y 1000 deportistas, siendo el día domingo 5 de noviembre la gran clausura en punto de las 13:30 hrs.

Más Leído

To Top