Revista YD
Estudiantil

Se realizó el torneo de fútbol “Simposium Internacional de Ciencias Químicas”

Aterrados (Varonil) y Chispas Atómicas (Femenil) se llevaron el primer lugar del torneo.

Con gran éxito se realizó el torneo de fútbol Torneo de fútbol “Simposium Internacional de Ciencias Químicas” se llevo a cabo en la nueva Unidad Deportiva de Formación Integral en Gómez Palacio, Dgo, mismo que fue organizado por la UJED. Se disputaron 2 finales, en la rama femenil y varonil.

La coordinadora de deportes Gloria San Juana Sánchez, el coordinador Jorge Pereyra y el presidente de sociedad de alumnos, Jesús Rafael Espino González fueron los encargados de estar presente en el presidium y dar la premiación a los ganadores de dicho torneoo.

En las damas, las campeonas fueron las Chispas Atómicas al golear 5-1 a las Galácticas. Las goles del encuentro fueron obra de Sofía Pulido y Miriam Muñíz por las ganadoras, mientras que por parte de las derrotadas Guadalupe Moreno fue la que puso el descuento.

En la rama varonil,  Aterrados se llevó el título al derrotar 5-0 a San Vicente. Fue un juego demasiado rápido y duro de contacto pero dominado totalmente por los ganadores, las anotaciones por parte de los campeones fueron cortesía de Miguel Hernández, Cristian Ayala y Ariel Almeyda.

Más Leído

To Top