Revista YD
Laguna

Estela Hernández rompe su propia marca en la 5K FAZ Venecia

Foto: Noel Díaz

Se corrió la quinta edición de la 5K FAZ Venecia, la cual ganaron Estela Hernández y Antonio García Olvera.

Antonio García Olvera y Estela Hernández fueron los ganadores de la quinta edición de la 5K FAZ Venecia, la cual se llevó a cabo el pasado domingo con una buena participación competidores.

En la rama varonil García Olvera fue el primero en cruzar la meta ya que hizo un tiempo de 15:52 seguido muy de cerca por Ricardo Jaquez con 15:58, completando el pódium Antonio Salas García quien ocupó el tercer lugar haciendo de tiempo 16:18, el cuarto lugar fue para Martín Vázquez Niño con 16:32 y la quinta posición fue para Paul Alberto Trejo con 16:38.

Mientras que en la rama femenil, Estela Hernández fue la ganadora absoluta ya que rompió su propio récord de 17:42 del año pasado, y en esta ocasión fue de 17:36, el segundo lugar fue para Jessica Flores quien logró obtener un tiempo de 19:34, en la tercera posición estuvo Mónica Veloz con 19:54, el cuarto lugar se lo llevó María del Socorro con 20:52.

Este año se superó la cantidad de participantes ya que en la prueba de 5 kilómetros corrieron 195 competidores, superando los 150 de años anteriores.

Más Leído

To Top