Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna continúa en deuda con su afición en este Apertura 2017

Fotos: Enrique Silva y Erick Saavedra

Los Guerreros cayeron ante los Rojinegros del Atlas por la mínima diferencia, sumando un total de 8 partidos sin conocer la victoria en casa.

La Jornada 13 se hizo presente en la cancha del Estadio Corona, con una afición de Santos con sed revancha ante los malos resultados del equipo, pero enfrente tenían al cuadro tapatío del Atlas respaldado por cientos de aficionados Rojinegros, los cuales se hicieron presentes en buen número.

Ya dentro del terreno de juego el equipo local fue dueño del esférico, por lo que hizo soñar a la tribuna albiverde con la primera victoria en casa del torneo, disparos, llegadas y atajadas crearon un buen ambiente dentro de las gradas, pero aun así el marcador se mantuvo en ceros en la primera mitad.

La parte completaria inició con un Atlas diferente tras el ingreso de Matías Alustiza quien cambió el estilo de juego de su equipo, y provocó el primer tanto de los tapatíos al dar inicio con una jugada desde la media cancha al 51’ que el mediocampista Bryan Garnica definió ante Orozco dándole una excelsa alegría a los cientos de atlistas que se encontraban dentro del Corona.

La tribuna al ver como el equipo estaba abajo en el marcador, comenzó alentar a su escuadra, quienes intento tras intento no lograban concretar las jugadas de gol, al final los laguneros volvieron a quedarse en la orilla ante su gente, sumando un total de 8 partidos en Liga sin conocer la victoria en casa, además de salir nuevamente con un abucheo por parte de su afición.

Más Leído

To Top