Revista YD
Al exterior

México Sub 17 por el pase a Octavos de Final

Foto: Archivo

El día de mañana, México se juega la vida ante la selección de Chile.

Este sábado y la Selección Nacional de México Sub 17 buscarán el pase a los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA India 2017, enfrentando a Chile en el cierre de la fase de grupos, partido que se jugará en el Estadio Indira Gandhi de la ciudad de Guwahati, en punto de las 9:30 horas (CM).

Tras dos partidos en la justa mundialista, México se ubica en el tercer peldaño del Grupo F con un punto; por su parte, Chile es el cuarto y último lugar sin sumar todavía. Es así, que por la situación en la que se encuentran ambos combinados nacionales, el enfrentamiento entre mexicanos y chilenos será vital para poder tener posibilidades de continuar en la contienda mundial. Cabe mencionar que avanzan a los Octavos de Final los dos primeros lugares de cada sector, además de los mejores cuatro terceros lugares (de seis).

México y Chile saben de la importancia de esta tercera fecha de la fase de grupos, por lo que el duelo promete tener grandes emociones. Con una victoria o un empate, la Selección Nacional de México estará en la siguiente ronda; por su parte, Chile, sólo con el triunfo.

Grupo F

  • Inglaterra- 6 Pts. (+5)
  • Irak- 4 Pts. (+3)
  • México- 1 Pts. (-1)
  • Chile- 0 Pts. (-7)

Más Leído

To Top