Revista YD
Laguna

Presentan segunda Copa Golden 2017

Foto: Deey Grijalva

El evento de porristas se realizará el sábado 14 de Octubre, a las 4 de la tarde, al Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón.

Golden Stars Academy en coordinación con la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) invitan a la segunda competencia de porristas “Copa Golden 2017”, el propósito es promover este deporte en La Laguna.

El coordinador regional de la SEJUVE, José Hernández, compartió que la dependencia a su cargo tiene como meta crear condiciones que brinden oportunidades de desarrollo para los jóvenes y por eso el Gobierno del Estado respalda eventos de éste tipo.

Por tanto hizo una invitación al público en general para que acudan el sábado 14 de Octubre, a las 4 de la tarde, al Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón a presenciar la exhibición que harán deportistas de alto rendimiento que congrega a participantes de Durango, Saltillo, Piedras Negras entre otros.

Por su parte Alejandra Moreno y Enrique Esquivel, organizadores de la Copa Golden advirtieron que hasta el momento hay 14 equipos inscritos, en total más de 350 atletas harán su aparición en la competencia.

Moreno dijo que las categorías en las que habrá actividad son: pewee niveles 1 y 2, grand spirit femenil, senior femenil y cheer mixto niveles 3,4,5 y prepa.

Esquivel notificó que contarán con un panel de jueceo y será encabezado por Víctor Niebla que es presidente de la Asociación Mexicana de Porristas y viene de Chihuahua; Cristina Pacheco que viene de Ciudad de México y de Monterrey acude Horacio Arquieta, que fue durante 15 años entrenador de la selección de México de porristas.

Explicó que cada año se hace una selección y participa en el mundial que se celebra en Orlando, Florida.

Este año el casting para representar a México en ésa contienda se hará en la “Copa Golden 2017”, ya que estarán dichos jueces y están certificados por la Confederación Olímpica de Porristas y por U.S All Star Federation (USASF).

Habrá una cuota de recuperación de 50 pesos y los accesos ya están a la venta en las instalaciones de Golden Stars Academy, ubicadas en Bulevar Revolución esquina con Calzada División del Norte local 5A o bien, el día del evento en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón.

Más Leído

To Top