Revista YD
Laguna

Lista la “Guerra de Empresas” en la Arena Infernal Pérez

Foto: Enrique Silva

Luchadores de Torreón y San Luis Potosí se estarán viendo las caras en el cuadrilátero.

Mañana jueves 12 de octubre se presenciará una gran cartelera de lucha libre traída por “Promociones Infernal” en la cual habrá luchadores locales enfrentándose a los de San Luis Potosí, la actividad sobre el ring comenzará a las 8:45 pm en la Arena Infernal Pérez ubicada en la calle 6 de octubre esq. con Francisco I. Madero en la Col. Centro de Torreón, Coahuila.

Para la lucha estelar de la noche, la estarán protagonizando el “Rebelde Mayor” el Ángel Infernal, Tony Rodríguez y Eragon en contra de Payaso Int. Eso, Amorfis y Máster Fly, por lo que se espera sea un duelo de poder a poder.

La lucha semifinal será “un duelo de locas” y es que Larry Miranda hará pareja con Erika Sotelo y enfrentarán a La Chocolata y La Tacua.

En la lucha especial, Discípulo y Velico competirán ante Matasuegras y Urban Exrem; mientras que la primera pelea de la noche será entre Pitufo Varela y el Rey Eclipse.

Por ser el mes contra el cáncer de mama, todas las mujeres entrarán gratis, el precio para los adultos es de $80 pesos y para los niños de $30 pesos.

Los comentarios de esta cartelera serán llevados a cabo por Pancho Ontiveros de Televisa y Cristian Padilla de Megacanal.

Más Leído

To Top