Revista YD
Santos Laguna

Osvaldo Martínez: “Sabemos que un empate o una derrota ya te deja prácticamente fuera”

El guaraní sabe que ya no pueden dejar más puntos en el camino si quieren meterse a pelear la Liguilla.

Los Guerreros saben que necesitan de una victoria y más en casa (no han ganado de local en el torneo) cuando el domingo enfrenten a un Atlas que va a la alza, esta pudiera ser la última oportunidad para los de la Comarca de meterse a pelear puestos de Liguilla.

El mediocampista de Santos Laguna, Osvaldo Martínez mencionó que ya no tienen margen de error y que deberán de aprovechar la ocasión de ser locales.

“Ya no tenemos margen de error ahora, porque sabemos que tal vez un empate o una derrota ya te deja prácticamente fuera de pelear a la liguilla, entonces el domingo es ganar o ganar jugando acá en casa y sabemos que nos enfrentamos ante un rival también directo porque va peleando zona de calificación, entonces va a ser un partido muy difícil, muy importante para nosotros sumar de a tres si queremos obviamente aspirar a una liguilla”.

Osvaldo comentó que Atlas es un equipo complicado, pero que se tienen que enfocar en lo suyo para poder salir victoriosos.

“Es un equipo muy difícil, tiene jugadores importantes, obviamente es un equipo que estuvo en la liguilla pasada, entonces no deja de ser un equipo difícil, nosotros lo que tenemos que hacer es no pensar en lo que pueda hacer el rival sino que pensar en lo que nosotros podamos hacer el domingo porque sabemos que tenemos que ganar si o si el día domingo si queremos ir peleando para terminar bien el torneo”.

Además Martínez se sintió triste porque la Selección de Paraguay no consiguió el pase al Mundial, sin embargo esta consiente que viene una nueva camada de jugadores y que pueden regresar a competir para la próxima eliminatoria.

“La verdad tuvimos esa pequeña chance, se dieron los resultados que se tenían que dar y nosotros no dimos el golpe lastimosamente, me hubiera gustado por varios compañeros y amigos que tengo ahí, que la verdad se partieron el alma el día de ayer, la otra vez contra Colombia que sacaron un resultado muy difícil pero ya está, esto es parte del futbol, no quiso ser esta vez para nosotros, lo rescatable es que viene una muy buena camada de jugadores jóvenes que van empujando y yo creo que eso para el día de mañana va a servir mucho para que la selección paraguaya llegue nuevamente a ser una selección tan difícil”.

Más Leído

To Top