Revista YD
Laguna

Renovarán licencias de luchadores y boxeadores torreonenses

Foto: Erick Saavedra

La H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón cita a todos los luchadores, pugilistas y referees a renovar la licencia de su respectiva disciplina.

Mediante un comunicado, la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, invita a todos aquellos luchadores, boxeadores y referees a acudir este próximo 23 de octubre al Instituto Municipal del Deporte, para que sean evaluados y capacitados en busca de la renovación de su licencia, mismas que les permite participar en los eventos que tengan en dichas disciplinas.

Es importante mencionar, que todos aquellos que no cuenten con la licencia que se les otorgó en el 2013, no podrán ser tomados en cuenta para este trámite, y por ende no podrán participar en ningún tipo de competencia.

El costo de la evaluación será de 200 pesos, que se podrá hacer a partir del día 6 de octubre en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en el Edificio del Banco de México en el 3er piso, en las calles Morelos y Cepeda. Luego, se podrán presentar el día 23 del mismo mes en el Auditorio Municipal para recibir la capacitación y evaluación.

Más Leído

To Top