En cuatro días se agotaron las inscripciones del Maratón LALA

La gran respuesta de los corredores marca un nuevo récord al superar la respuesta de las ediciones anteriores.

El pasado 30 de septiembre, Grupo LALA, empresa mexicana especializada en alimentos nutritivos y saludables, abrió las inscripciones para la edición 30 del Maratón Internacional LALA, las cuales fueron agotadas en tan solo cuatro días, rompiendo el récord de la edición anterior.

La gran respuesta de los corredores confirma el posicionamiento que el Maratón Internacional LALA 2018 ha logrado en los últimos años, como uno de los maratones más atractivos, más rápidos y de mayor demanda en el país.

Los 5,600 corredores inscritos que realicen el recorrido completo recibirán un diploma de participación, una medalla y playera conmemorativa; además de los seis autos que serán otorgados como parte de la celebración de la edición 30, en caso de que se rompan los récords al mejor tiempo general del maratón, mejor tiempo de un corredor mexicano y mejor tiempo de un corredor lagunero, en sus modalidades femenil y varonil.

Para mayor información consultar el sitio web: www.maratonlala.org, así como sus redes sociales en Facebook: Maraton Lala, Instagram: MaratonLala y en Twitter: @MaratonLala.